DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

El área de capacitación del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá tiene unos objetivos claros de capacitar a la comunidad y empresas de la ciudad en las diferentes situación de emergencias que se puedan presentar, para lo cual se encuentra coordinado por el Licenciado Subteniente Héctor Fabio Henao.

El área de capacitación de la institución ha definido la misión y visión del departamento.

MISION

Nuestra Misión es desarrollar una cultura innovadora y un modelo de alta calidad en capacitación mediante una asesoría profesional oportuna, confiable y pertinente antes, durante y después del proceso de capacitación para contribuir con nuestros clientes e instituciones hermanas a que sus productos y servicios evolucionen, a través de un ambiente que promueva el mejoramiento continuo, trabajo en equipo y una actitud proactiva hacia la solución de problemas de nuestros clientes, bomberos, comunidad y ambiente.